Iluminá tu casa con los mejores diseños!

Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizar una compra?





Tiempos de Entrega






Formas de Pago



Con tarjeta de Crédito 6 cuotas sin interés.



Mercado Pago (Promociones y beneficios vigentes según cada banco y tarjeta)


Transferencia Bancaria 20% de descuento sobre el valor de la tienda abonando el monto total por transferencia bancaria al momento de realizar la compra - Si seleccionaste esta opción, al finalizar la compra recibirás un mail con los datos bancarios para realizar la transferencia. Recordá enviar el comprobante de la misma a vihedeco@hotmail.com junto con tu nombre, apellido, DNI y número de compra. El plazo para concretar la transferencia es de 24hs, caso contrario la compra será cancelada automáticamente.


Envíos y Retiro


Trabajamos con Correo Argentino. Al momento de realizar la compra podes ver el valor según tu CP y seleccionar la opción que prefieras para recibir tu pedido (sucursal o domicilio). Se abona en el momento en que se realiza la compra con el mismo método de pago. La demora del envío en general es de 1 a 10 días hábiles. Todo envío es externo a Vihé Deco. Por lo que cualquier problema, rotura o pérdida que resulte de la manipulación del mismo deberá ser reclamado a la empresa encargada de realizar el envío. Verificar el producto antes de firmar el conforme en el correo. Por el art. 1151 del código civil y comercial de la Nación nos tenemos que hacer cargo de los daños de la cosa únicamente hasta ponerla a disposición del transportista designado, una vez recibido el producto y firmado el conforme de entrega, cualquier rotura o faltante debe ser reclamado al correo.


Nuestros productos son revisados y chequeados previamente al despacho y se envían en perfectas condiciones. No se aceptan reclamos luego de 48hs de recibida la mercadería.


No cobramos costo de embalaje ni despacho al realizar la compra. Si por alguna razón el pedido vuelve a nuestro taller y es necesario que lo re-enviemos se deberán abonar $4.000 en concepto de despacho, los cuales se sumarán al valor del nuevo envío.


En el caso de querer realizar cambios o devoluciones los envíos corren por cuenta del comprador. En estos casos el producto debe estar en las mismas condiciones en que se recibió, sin uso, en el mismo embalaje y sin haber sido instalado a la red eléctrica.


Mensajería privada solo CABA. solo días miércoles de 10 a 19 hs., SIN HORARIO FIJO, no es PERSONALIZADO. Cuando tu pedido este listo te avisaremos vía WhatsApp previamente a la entrega. Si no hay nadie para recibir el producto deberá abonarse un nuevo envío. El costo del envío es fijo con un tope de hasta tres (3) productos por envío.





Una vez listo tu pedido te enviaremos un mail para que coordinar el retiro. Tenemos pick up los Jueves de 9 a 12 y de 16 a 19:30 hs.


Nuestros productos son revisados y chequeados previamente al despacho y se envían en perfectas condiciones. No se aceptan reclamos luego de 48hs de recibida la mercadería.


Todos nuestros productos son aptos únicamente para luz led y deben ser instalados por un electricista.

 

Mi carrito